viernes, 15 de febrero de 2008

Dos mil ocho.

Dijimos que el tiempo en hora de física transcurre a paso de vieja renga que se detiene a ver las vidrieras; cuando necesitamos ir urgente al baño pero estamos lejos, el tiempo transcurre a paso de abuela renga subiendo el Everest con avalanchas. Yo creo que las horas previas a fin de año transcurren a paso de abuela renga intentando subir una escalera mecánica que baja. Se me hizo eterna la espera del 2008. Para calmar esa ansiedad, me puse a hacer boludeces. Una de ellas fue cortarme las uñas. Otra ley de Murphy: cuando te cortes las uñas, descubrirás, al cabo de una hora, que te hubiesen sido muy útiles. Y así fue. Pocas horas mas tarde necesitaba las uñas para abrir la sidra, abrir el champagne, abrir las nueces, almendras, sacarle la cinta scotch a la cañita y rascarme las picaduras de esos objetos voladores sí identificados que se roban mi sangre.

“Feliz dos mil ocho, y el culo te abrocho xD”
Ese fue el asqueroso primer mensaje de texto del año que recibí.
Destino, todo mal con vos. Empecé el año apoyado sobre la pata derecha, comí 12 pasas de uvas a las doce en punto, comí cordero, no pasé por abajo de escaleras, no se me cruzaron gatos negros. Hice todas las cábalas que supuestamente ayudan a que el año sea bueno, y mirá como me lo devolvés, Destino. No sé quien fue el bola de fraile que mandó ese mensaje, pero se fue al carajo.

No tan al carajo como mi abuelo en un día de la inocencia, hace mucho tiempo.
Le dice a mi viejo, que tenía 12 años
- Dani, invitá a tres amigos que mañana los llevo a todos al Ital Park (ex parque de diversiones)
Mi viejo feliz como el profesor jirafales el día que desvirgó a doña florinda.
- Profesor Jirafales ¿Le gustaría pasar a tomar una tacita de café?
- Pase usted,
- Después de usted, profesor.
- Y también despues de que te empome, vieja trola. Te tengo más ganas que mosquito a sangre de goti. Pero ponete un gorro en la cabeza porque no me caben los rulos.
Volviendo al tema. Mi viejo invita a los amigos, y al otro día están los cuatro con mochilas, plata, todos listos.
- Chicos, ¿están todos? ¿Salimos?
- Sí pa, estamos todos.
- Bueno. Feliz día de la inocencia, era todo un chiste. Vayan a la plaza.
jajajaja terrible. Yo lo mato. O sea si me lo hace a mi solo no es tanto. Pero ya quedar mal con tres amigos jajaja. Me imagino la venganza de los amigos en el colegio.
- (en medio de una prueba, voz bajita) Ey Fabi, ¿con qué países limita Argentina?
- Al Norte con Europa, al Sur con Plutón, al Este con Springfield y al Oeste dicen que limita con la vecindad del chavo.
- Gracias Fabi, siempre salvándome.


¿Qué aprendí del y en el 2007?
1. Ahora se cual es la comida china y cual la comida japonesa. Hasta en la comida se parecen. Me encanta este tipo de discuciones:
A: Ayer el avión estaba lleno de coreanos, increíble.
B: Eran japoneses.
C: Para mi vietnamitas.
D: Mmm, chinos.
E: Para mi, alemanes.
Daaaaaale, si son iguales, para qué discutir. Son como los que discuten con los colores:
A: Que hermoso el vestido rojo, que tono.
B: Es colorado señora.
C: Es un carmín.
D: Para mi, un bordó claro y brillante
E: Es obvio que es un amarillo patito.
jajajaaj E siempre mandando cualquiera.

2. Ahora se que right es derecha y left es izquierda. Tras años y años de que se me caigan los auriculares, ahora puedo correr y sigo escuchando música! Muy satisfactorio.

3. Me resulta muy triste saber que del 2007 solo aprendí dos cosas. Me pone mal la forma que mis neuronas administran mi memoria. Hay tantas cosas que tendría que retener por más tiempo, y otras que no sé por qué me sigo acordando. Por ejemplo: ¿Para que quiero seguir acordandome el número de telefóno de Bruno, mi ex mejor amigo, que dejé de ver en el ´99? ¿Es necesario que me lo siga acordando, cuando ya pasaron 9 años de no verlo? Exijo pena de muerte (en la guillotina o en la silla eléctrica) a la asquerosa neurona que sigue guardando ese número en mi cerebro. O por ejemplo la patente del auto de mi ex vecino. Claro, las boludeces te las acordás, pero cuando te pido la tercera declinación del latín, ¿que pasa? Y te voy a decir una cosita cerebro repugnante, empezá a acordarte de los cumpleaños porque ya me estás haciendo quedar mal. Esto es una advertencia pacífica, la próxima te expulso de mi cabeza, y quedás sin lugar para vivir. Y yo muerto, pero sin el número de Bruno. jajaja re salame.
Conversación con Bauti. (31 de diciembre 23 hs.)
B: Santi, vamos a tirar pum?
Yo: No Bau, después vamos. Ahora comé toda la comida. Mirá que hasta el año que viene no comemos más.
B: ¿Por qué no comemos mas hasta el año que viene?
Y: Es largo de explicar Bauti, pero recíen el año que viene volvemos a comer.
B: Nos vamos a morir Santiago. Maaaa, ¿es cierto que no volvemos a comer hasta el año que viene?

Es muy lindo decir esas cosas. Tipo hasta el año que viene no garco.

Si no entendiste, antes de pedirme que te lo explique, hacé lo siguiente:
1.Dirigite a la parte inferior derecha. Al ícono del antivirus, con click derecho, ponele Apagar / Shut down.
2.Entrá a google.com
3.En el buscador, poné quiero descargarme un virus que me haga trizas la máquina.
4.Hacé click en el link y descargate el programa.
5.La compu posiblemente no te prenda más. Uh, que macana.

No hay comentarios: