viernes, 15 de febrero de 2008

La vieja alucinaba preguntas.

Me levanto tras un sueño que apenas un minuto más tarde ya olvidaría. Bajo a desayunar a la recepción del hotel, y después me dirigo a la playa de Buzios, Brasil. Me acuesto en una reposera y cierro los ojos. El sol me quema, el viento me despeina, el olor a mar me relaja. Amorciño, podi sentarme con voce? Levanto la mirada y era una de esas garotas que decís a la pelota.

Me despierto de golpe pero no abro los ojos. ¿Lo anterior fue un sueño o fue realidad? ¿Estoy realmente en Brasil o estoy en mi casa de Argentina? Abro los ojos temiendo estar en la casa de Marta, mi vecina, pegándole la dentadura. Pero no, estoy en Brasil.
Si, Avenida Brasil esquina Libertador y la vagina alevosa de la profesora de Geografía.
Yendo a rendir al colegio con lo lindo que está el dia, dios mio.
- Me lo vas a dejar o no? (Eh? La garota? La supuesta garota era una anciana que me pedía el asiento en el colectivo y el olor a mar seguramente provenía de la axila del de adelante)

Tres horás después salía del colegio con un papel que decía Reprobado. Geografía, lamento informarte que si estabas acostumbrada a que te estudien de camisa y corbata, yo te voy a estudiar en zunga comiendo un choclo en las playas de Brasil, no me rompas las pelotas.
Hace tiempo dije que tenía el humor tan bajo, que atravesó la Tierra y llegó a China. Y le pedí a mi humor, que de paso se traiga un Sushi. Esta vez le pedí que se consiga a un samurai, un gordo sumo, un karate kí y a alguno de la mafia china.
- Profesora Tedesco, que tal? Se acuerda que me reprobó injustamente? Mire, le traje unos amiguitos que la quieren conocer mas a fondo.
Claro, porque si desaprobás por falta de estudio, bueno, no te podés quejar. Pero ya cuando es porque la muy ovario triste no había llegado al orgasmo la noche anterior, y descarga su bronca con vos, no va. Así no. Desaprobé por el whisky y por los asiáticos.
¿Por qué por el whisky y los asiáticos? La flaca me hizo preguntas de otro planeta:

- ¿Qué es un pool de siembra, Gonzalez?
Profe, si usted anoche se bajó cinco medidas de whisky antes de ir a dormirse, y flasheó que vacas jugaban al ajedrez con ovejas, y que una siembra de trigo jugaba al pool con una siembra de soja, no es mi culpa. Claro, la mina sueña y después te los pregunta a vos. ”Y bueno, un pool de siembra es algo que flasheó usted vieja trola, en donde cosecha de trigo embocaba las rayadas y a cosecha de soja le tocaban la lisas. Lamentablemente se suspendió por sequia. ¿Lo dije bien profe?”
Faltaba que pregunte qué es un bowling de industrias.

- ¿A quién le vende Argentina aceite de soja?
Gracias asiáticos por hacerme desaprobar. Por que si ustedes no nos comprarían soja, nosotros no plantaríamos y por lo tanto me hubiese preguntado algo más facil. No, pero la mina se zarpa. Qué se yo a quién le vendemos aceite de soja, tiré China, pero no era. Pero aparte si me preguntás a quién le vendemos soja, está perfecto. Pero ya aceite de soja es cualquiera.
Faltaba que me pregunte a quién le vendimos el riñón de la vaca que se encontraba en el matadero de Liniers a las 14:38 hora Malasia.

- González, ¿qué familia importantísima de España se comió la molleja de la vaca que tiene 456 pelos en la teta derecha, y se tira 327 centímetros cúbicos de pedos silenciosos pero olorosos por día?
Hablando de chinos: ¿Qué es una elección? Lo que expelimenta un oliental al milal una película polno. jajajaja terrible.

No hay comentarios: