viernes, 15 de febrero de 2008

La verdad de los resfríos.

Hace unos meses estaba en esos resfríos que te hacen odiar al invierno más de lo que odiás a tu vieja cuando te hace puchero un día de 35 grados. Estaba acostado mirando contra la pared y me puse a pensar: menos mal que no podemos estornudar dormidos, sino sería muy feo.
Imaginate, estamos durmiendo mirando contra la pared, AAAACHU, y te partiste la frente en ocho partes. O en el bondi. Estás durmiendo apoyando la cabeza contra el vidrio AAAAACHU y te partiste las dos paletas con el apoyamanos.
Gracias cuerpo por desactivar el estornudo al dormirnos. Para mi que Dios lo pensó.
Por que es una de las únicas cosas que se pueden hacer cuando estamos despiertos, pero no cuando estamos dormidos. Por ejemplo: toser podés despierto y dormido; tirarte un gas también; mearte también; pero estornudar no. Y para mi que no es casualidad.
Seguramente hace miles de años la gente podía estornudar cuando dormía. Pero moría tanta gente que Dios se cansó de recibir a miles de boludos con la frente partida en el cielo. Entonces dijo: María Magdalena, andá a Inicio – Configurar el Sistema – Panel del Control – Estornudos – Desactivar ahora en estado de dormisura (?”
Y gracias a eso podemos dormir en paz.
Y tengo mas dudas: ¿Los rusos estornudan aaachuski? ¿Los mudos estornudan en silencio? O sea estas en el bondi, sentís que te vienen mil garzos, pero no escuchás el ACHUS. Y resulta que tenías a un mudo atrás. ¿Los tartamudos que onda?
Te das cuenta que van a estornudar tres horas antes:
A: aa aa aa aach ach ach
B: vamos al super a comprar papel higienico así cuando estornuda el tarta le damos papel?
A: aaa aaaa aaa. (45 minutos después) chuus chus achus
Queda tipo un remix del estornudo.

No hay comentarios: